Quiero ayudarte

¿Formación, coaching, conferencias? Te puedo ofrecer lo que necesitas. Infórmate.

Conferencias

Solicita tu ponencia o charla a medida. Sorprende a tu audiencia.

Cursos presenciales

Formación para profesionales o personas interesadas en el crecimiento personal.

Coaching

Orientación personalizada en sesiones individuales. Pide la tuya.

Vivimos muy rápido, tenemos que centrarnos en hoy, y no pensar en mañana

Leonardo Resano Tejedor

Conferencias

Tengo amplia experiencia tratando múltiples temas relacionados con la mente, autoestima, creatividad, crecimiento personal, inteligencia, atención y memoria, motivación, etc.

Tanto si eres un particular como una asociación o empresa, no dudes en llamar para pedir información sobre el tipo de conferencia que te interesa.

 
Leonardo Resano, Experto en Motivación Personal

Colegiado 1.195

Conferencia en Pamplona en colaboración con ASORNA (Asociación de Personas Sordas de Navarra).

Sobre mí

 Cuando terminé los estudios de Trabajo Social comencé a impartir clases en la Universidad para Mayores Francisco Ynduráin y me especialicé en Gerontología Social y Cultural. Fue a partir de entones cuando empecé a desarrollar mi otra gran pasión: comunicar.

Formación presencial

Desde que descubrí que una de mis habilidades y pasiones era la comunicación, quise ayudar a otras personas a encontrar su propio camino.
Uno de mis objetivos es ofrecer cursos de formación que se adapten a cada asociación, empresa o particular, ayudándoles a crecer y encontrar las herramientas dentro de ellos mismos.

FORMACIÓN ONLINE

¿Lo tienes difícil para asistir a cursos presenciales? No te preocupes, yo te ayudo ofreciéndote cursos online para que aprendas desde casa.

Sesiones de coach individual

Con las sesiones de coaching trabajamos tanto las potencialidades, objetivos de vida y la consecución de metas, así como la autoestima, asertividad y diferentes estrategias para ganar confianza en uno mismo.

Te sentirás motivado para seguir apostando por aquello que quieres y desarrollar el valor de sentirse mentalmente libre para decidir, escoger y ser dueños de nuestra propia vida. Por ejemplo: mejorar tus relaciones, definir el proyecto de vida, conseguir tus retos, encontrar el sentido e ilusión de vida, vencer miedos, tomar decisiones, etc.

¿Sabes qué es el coaching?

En el plano práctico, el coach es un observador activo. Su labor consiste en cuestionar, interrogar y buscar las causas de una situación o estado de ánimo, aunque evitando sacar conclusiones por su cuenta. Será el propio cliente quien lo haga y a través de ese proceso dialéctico entre las dos partes.
Sus principales funciones se podrían resumir así:

 

  • Ayuda a fijar metas individuales o profesionales. El coach no dice lo que alguien debe hacer o no. Simplemente, da pistas sobre el camino más adecuado a seguir en cada caso. No hay jerarquías ni él es la autoridad.
  • Proporciona un enfoque claro. Tomando como referencia las expectativas de cada persona en el proceso de coaching,ayudará a descubrir el enfoque profesional o individual.
  • Hacer de la persona alguien mejor. La motivación es la herramienta más empleada por un coach para que sus clientes se fortalezcan como personas y, a partir de ahí, alcance sus metas en cualquier otro campo.
  • Fomenta el aprendizaje continuo. El coach sabe que todo es un proceso. El aprendizaje nunca termina, sea del tipo que sea.
  • Descubre nuevas habilidades en los clientes. Cuando la relación entre el coach y el cliente alcanza cierto grado de compenetración, es posible incluso que el ejercicio sirva para descubrir una habilidad, talento o destreza de la persona que hasta el momento había permanecido oculta.

Sesión individual

Reserva tu cita ahora, y comienza a trabajar en tí mismo.

Precio por sesión

60€